El viaje al Lejano Oriente tiene una nueva parada en Japón: sushi selecto para los amantes de la cocina asiática.

Kököchin lanza una carta de sushi en la que se repasan los clásicos y se incorporan algunas nuevas creaciones

 

El restaurante asiático Kököchin, situado en el barrio madrileño de Aravaca, amplía su oferta gastronómica con una deliciosa y variada carta de sushi para los amantes de estos deliciosos y pequeños bocados japoneses. Así, su oferta de cocina asiática, centrada principalmente en la cocina ancestral china, se ve ampliada con esta nueva parada que sigue los pasos del apasionante viaje de la princesa mongola Kököchin y Marco Polo por la Ruta de la Seda.

EL SUSHI TODO UN ARTE

Elaborar bien el sushi no es tarea fácil. Por eso, Kököchin incorpora a un chef experimentado en esta materia, en la que cortar bien el pescado ya es todo un arte. Centrada en el sushi clásico, el cliente también encontrará creaciones nuevas que le sorprenderá. La gerente del restaurante, Julia Zhou, destaca que “para esta nueva oferta de sushi, en Kököchin hemos apostado por una materia prima de una calidad exquisita, ya que no concebimos este tipo de cocina japonesa de otra manera”.

Así se introducen clásicos de la cocina nipona a través de una cuidada selección de los tradicionales makis, sashimis y nigiris y nuevas apuestas que combinan carnes, pescados y mariscos con frutas exóticas. Llaman la atención el nigiri de foie grass flameado con salsa de frambuesa o el nigiri de vieira a la parrilla. Entre los makis, destaca el clásico California roll con langostino, cangrejo, aguacate y tobiko o el maki flameado con anguila, atún rojo, aguacate, mango y frambuesa. El cliente puede combinar diferentes opciones de sushi en combos preparados en función del número de comensales.

Esta nueva carta podrá ser degustada en el establecimiento y también en su servicio de delivery.

AFTERWORK EN KÖKÖCHIN

Kököchin incorpora también una nueva propuesta de afterwork para disfrutar de sus cocteles, sushi y de su amplia carta de dim sum. Este otoño, cada jueves por la tarde con un cóctel clásico o el cóctel Kököchin se sirve una bandeja de sushi o dim sum de 4 piezas.

La coctelería incorpora una selección a base de refrescantes y exóticas mezclas con frutas y destilados premium, que abarca desde los cócteles más clásicos a los más innovadores, creados por un experto mixólogo. Destacamos el Kai, elaborado con sake y un cordial de pomelo lima y lichi, y el Marco Polo, elaborado con el whisky Auchentoshan, el refrescante Campari y Belsazar Red, todo ello ahumado en canela.

Con la incorporación de este toque nipón, Kököchin consolida su apuesta por la cocina asiática en otra de sus más famosas representaciones. El espacio está ambientado en los distintos enclaves de la ancestral Ruta de la Seda, un auténtico viaje de los sentidos en el que ahora podemos disfrutar de una nueva parada: Japón.

 

KÖKÖCHIN – RESTAURANTE KÖKÖCHIN – TAKE AWAY – DELIVERY
DIRECCIÓN: HORARIO:
Camino de la Zarzuela, 21. Aravaca, 28023 Madrid De lunes a domingo

De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

HORARIO: TICKET MEDIO: 30€
De lunes a domingo

De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

PEDIDOS: 913 60 65 61-690 216 949
 TICKET MEDIO:  40 https://www.kokochin.es/
CARTA – KÖKÖCHIN Restaurante
RESERVAS: 913 60 65 61  
CAPACIDAD:  100 pax

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.

He leído y acepto la Política de privacidad.